Un encuentro con mucha tela por cortar

(Por Martín Monita) La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata firmó junto con la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) un convenio para la realización de diversas actividades y proyectos. A partir del acuerdo conjunto entre la entidad gremial empresaria y la cámara de la industria de la moda, se comenzará a trabajar en primer instancia con todo lo que tiene que ver con cursos de capacitación y asesoría para todas aquellas personas que se vean involucradas o quieran participar del sector y que estén integradas en la rama del comercio.

Image description

Según afirmó el presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia, “próximamente lanzaremos una capacitación diagramada en conjunto que permita capacitar vendedores con orientación a rubro de la moda”. Por su parte el titular de CIMMAR, Adrián Caballero, manifestó que “el beneficio de este convenio es muy importante para ambas partes porque el comercio está ligado de manera conjunta con la industria nuestra cámara. No solamente hablamos de comercios minoristas sino todo tipo de comercio dentro de la rama de la industria ya sean boutiques, ateliers, peluquerías, el comercio y la compra de insumos, telas, fotógrafos, maquilladoras, salones”. 

El convenio realizado entre las partes contempla la posibilidad de realizar en conjunto investigaciones científicas y actividades en el ámbito de las disciplinas de interés común; organización de seminarios, coloquios o jornadas; la implementación de programas de capacitación; actualización y perfeccionamiento tanto presenciales como a distancia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: