Revista Central sale a la cancha 

(Por Martín Monita) Llevan más de 5 años en el medio y reflejando con sus portadas a los personajes que hacen a la ciudad y el sentir colectivo. La variedad de temas parece inagotable cuando se trata de una revista mensual, que a su vez lleva tanto tiempo en el mercado. Y Martin Sala, Matías Copic y su equipo siempre encuentran una forma de renovarse con cada edición. Esta vez fueron contemporáneos con el sentir popular y el tema fue el mundial, reuniendo para su tapa a un seleccionado de 13 periodistas deportivos de la ciudad y como siempre, otras notas imperdibles.

Image description
Image description
Image description
Image description

La consigna fue representar o vestir los colores de Argentina, y así reconocidos comunicadores locales referentes del deporte (porque no todos eran especialistas en fútbol), participaron de la producción especial sobre la Copa del Mundo que pronto ilustrará la tapa de Revista Central, con las experiencias y pronósticos mundialistas de sus protagonistas.

El marco para la producción de fotos fue un un almuerzo, que al estilo "La última cena", reunió al jefe de deportes de LA CAPITAL Vito Amalfitano, el relator Juan Carlos Morales, el conductor Braulio García Camarena y Vicente "Cholo" Ciano, cara indiscutida de los mundiales por muchos años en la tele local. Además de el conductor de tv y radio, Jorge Jaskilliof, las periodistas deportivas Mariana Isa y Florencia Cordero; el conductor Luis María Stanzione y el periodista deportivo Esteban Salinas, cara del deporte en Canal 8. Completaron la mesa: Nicolás Gallardo por Radio Mitre Mar del Plata y la web El Marplatense; Sebastián Lisiecki, de la web 0223 y los conductores del programa "Juego Perfecto" en Canal 10, Agustín Girotti y Matías Burgos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: