Histórico: El Cirque du Soleil viene a Mar del Plata

(Por Martín Monita) Visto por más de 180 millones de espectadores en 60 países, el Cirque du Soleil, la compañía canadiense que reinventó completamente las artes circenses y se convirtió en un líder mundial en entretenimiento artístico, en agosto llegará por primera vez a Mar del Plata.

Image description
Image description
Image description

En Buenos Aires su show "SEP7IMO DIA – No Descansaré", fue un furor y ahora la ciudad y la zona podrá ser parte de este éxito, pues comenzó la preventa exclusiva para clientes BBVA Francés que se extenderá hasta este jueves inclusive, y a partir de mañana viernes, se podrán adquirir las entradas generales. Ambas instancias serán a través de Plateanet y en el Centro de Compras Fava (Luro 3247).

La esperada producción llega a Mar del Plata a través de PopArt Music y NA Producciones y se presentará en Mar del Plata en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas desde el viernes 3 al domingo 5 de agosto con su impresionante despliegue. Al ritmo de las emblemáticas composiciones de Soda Stereo, en "SEP7IMO DIANo descansaré" un elenco de 36 artistas y una puesta en escena cautivadora, guían al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, generando una experiencia inolvidable al tiempo en que se homenajea al legado artístico, musical y ferozmente innovador del trío de rock-pop más importante de Latinoamérica.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: