El Grupo Developer hará un lanzamiento de película con una propuesta premium para Mar del Plata

(Por Martín Monita) Frases como "la naturaleza es sabia" o "siempre se abre camino", podrían aplicarse perfectamente al proyecto que este viernes 29 de junio a las 18.30 en el Sheraton Mar del Plata Hotel, el Grupo Developer, la empresa que que hace años viene desarrollando destacadas propuestas en materia de construcción, presentará en un evento que promete ser de película. Y es que tomando a la naturaleza como punto de partida, la empresa dará a conocer detalles "Developer Park", un nuevo barrio privado para la ciudad, con la particularidad de anunciarse con la categoría de "Premium" y estar ubicado en la zona norte, una de las de mayor desarrollo en el último tiempo.

Image description

"Hoy vemos hecho realidad el sueño al que tanto tiempo, trabajo, estudio y diseño dedicamos con la pasión y el profesionalismo que nos caracteriza, con el respaldo del excelente equipo de trabajo que nos acompaña y que estará dirigiendo esta verdadera transformación que haremos en Mar del Plata", afirmó Leo Bagnato, presidente y CEO del Grupo Developer que con más de 8 años en el mercado local, se consolida como la empresa desarrollista por excelencia teniendo en su haber 15 propuestas en Mar del Plata.

Ahora llega el turno de dar a conocer su último proyecto, el barrio privado premium Developer Park ubicado en el Km 397 de la Ruta Nacional 2, a un minuto del Aeropuerto y a sólo dos minutos de la rotonda de la avenida Constitución, la zona de mayor crecimiento comercial en los últimos años y punto de expansión para empresas e instituciones que abastecen de servicios la demanda de las familias, con excelentes alternativas de salud, educación, deporte, gastronomía y entretenimiento.

Developer Park se comercializará en cuatro etapas, presentando inicialmente la #BIO1, inspirado en la biomímesis, término que refiere a la capacidad que tiene la naturaleza de solucionar procesos de forma eficiente. Basado en ello, se utilizó ese prefijo para diferenciar los distintos sectores dentro del barrio y aplicar en él  sistemas, procesos y nuevas tecnologías.

Tomar de ejemplo a la naturaleza es no sólo pensar en el cuidado del medio ambiente, sino en la vida futura de las personas. De allí, que esta propuesta además de contar con calles asfaltadas, red de luz eléctrica, agua corriente y gas natural, además una red de Corrientes Débiles Subterráneas para televisión, telefonía e internet. Se destaca también un espacio para el lavado de vehículos en donde el agua se reutiliza para riego y un sistema de recolección de residuos con preselección y separación interna a cargo del propio barrio. Vale mencionar que el lugar tendrá una red de cloacas con planta de tratamiento propia mientras que en materia de iluminación se implementará un sistema perimetral independiente con posibilidad de alimentar por grupo electrógeno y sistema interno con tecnología LED.

Un sendero peatonal, estaciones de juegos y un circuito running, recorrerá el nuevo barrio privado de Mar del Plata del Grupo Developer, que emplazado en un predio de 30 hectáreas, albergará 300 unidades funcionales. El Club House, de más de 700 mts2, tendrá servicios para chicos y grandes y se suma a las canchas de fútbol, tenis, piscina climatizada, una cancha multipropósito y mucho más.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: