El barrio San Carlos le dio la bienvenida a la cerveza artesanal 

(Por Martín Monita) Como para no pasar desapercibido, fueron más de 200 invitados los que compartieron la gran fiesta de inauguración de la primera fábrica de cerveza artesanal del barrio San Carlos de Mar del Plata. Se trata de "Leben Brewing Co." y en su apertura no faltó música en vivo, entretenimiento para todas las edades y varias intervenciones artísticas. Durante la celebración, de la que participaron referentes de la industria de cerveza artesanal de la ciudad y funcionarios locales, hubo degustaciones de platos calientes y diferentes estilos de cerveza artesanal. Además se regalaron botellones de cerveza que fueron intervenidos en vivo por una artista.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Tras más de un año de obras edilicias, la arquitectura con la que cuenta el lugar es admirable. Por un lado, la fachada de ladrillo sin revocar alude a los viejos almacenes de Ramos Generales de la provincia de Buenos Aires. Mientras que por dentro ofrece una decoración cuidada y tres espacios diferentes pero integrados por grandes ventanales que permiten una visual tanto del bar como de la fábrica. Además, posee un patio abierto con mesas altas para los que prefieren un sector al aire libre y para fumadores.

Leben ofrece en su bar de fábrica, una variada pizarra de cervezas artesanales: Vanilla Porter, Amber, Blonde, Ipa, Pale Ale y Amber Lager. Y para acompañarlas, cuenta con un menú gourmet especializado en variedad de meatballs: de pollo al jengibre, carne, veggies, cerdo con especias y langostinos al ajillo. La barra cuenta con banquetas de estilo vintage y canillas que representan las icónicas lanchitas amarillas de Mar de Plata.

Leben Brewing Co. está ubicado en Olavarria 4751 y abre al público de miércoles a domingo de 18 a 02 hs, ofreciendo Happy Hour de 18 a 21 hs.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: