Una "vuelta de rosca" mundial para Mar del Plata

(Por Martín Monita) Se viene el mundial y nadie quiere quedar afuera. Las marcas y todos los que pueden se suman a la ola mundialista para estar a tono de la celeste y blanca y promover productos, instituciones y cuanto se puede. El recurso es válido y la creatividad está a la orden del día. Así es que impulsada por la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR), se presentó en la sede de UCIP la campaña “Una Bandera Mundial”, en apoyo a la postulación de Mar del Plata como subsede del Mundial de Fútbol 2030.

Image description
Image description
Image description

Tal vez el sueño sea grande, pero alguna vez un cebollita dijo soñar con jugar un mundial, y años después Diego Armando Maradona lo cumplió. Por ahora, falta mucho para el 2030 y mientras se discuten otras cuestiones más asociadas a la coyuntura de los argentinos, hay que ir preparando la cancha. Así fue que de la presentación participaron el concejal del PRO Guillermo Volponi -impulsor de la iniciativa para que Mar del Plata reciba la Copa del Mundo FIFA- el Secretario de CAFAMAR, Gustavo Ares; y el Secretario de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción, Blas Taladrid.

La campaña “Una Bandera Mundial” consiste en la entrega, en todas las ferreterías de la ciudad a lo largo de este año, de banderas con el isologotipo de MDP2030 junto al de CAFAMAR. Esas banderas serán colocadas en las ferreterías para que los clientes puedan firmarlas, expresando su apoyo a la iniciativa.

“Vamos a iniciar esta primera etapa con veinte ferreterías ubicadas en lugares estratégicos para contarle a los clientes que su ferretero de confianza y que CAFAMAR están comprometidos con esta idea y siendo parte de una importante iniciativa que puede redundar en trabajo para toda la ciudad”, dijo Ares quien en el último tiempo sostuvo una férrea postura contra la instalación del "gigante ferretero" Easy en la ciudad.

Esta campaña se enmarca en la estrategia #SoñaEnGrande cuyo grupo de trabajo lo integran además de UCIP, otras instituciones como Bolsa de Comercio, el Centro de Constructores, el Sindicato de Empleados de Comercio, la Liga Marplatense de Fútbol, el Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, la Asociación Parque Industrial de Mar del Plata, Mar del Plata Conventions & Visitors Bureau y Golf Club Playa Grande.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: