En septiembre, de Córdoba a Mar del Plata por avión

(Por Martín Monita) Para una ciudad turística, la conexión con otros destinos es fundamental. En los últimos años, Mar del Plata pudo mejorar sus accesos tanto con la vuelta del tren como los vuelos low cost. Es cierto que pasado el verano, éstos últimos se reducen notoriamente, pero ha sido tal el incremento de pasajeros que eligen aprovechar las promociones de agencias como Despegar.com o bien las propias aerolíneas, que acciones de temporada se adelantan algunos meses. Asi es que Aerolíneas Argentinas confirmó que desde el 17 de septiembre ofrecerá tres vuelos semanales -y directos- para unir a Córdoba con nuestra ciudad. Para diciembre, pasaría a incrementarse a un vuelo por día potenciando así el turismo de reuniones y escapadas de fin de semana.

Image description
Image description
Image description

La línea de bandera unirá inicialmente a Mar del Plata con la ciudad de Córdoba con tres vuelos semanales: lunes, viernes y domingos. Y desde el 16 de diciembre, la empresa comenzará a operar todos los días con un vuelo directo a la capital provincial. En cuanto a la temporada baja, y teniendo en cuenta la estrategia planteada para romper la estacionalidad, se planea brindar desde el próximo año, cuatro frecuencias semanales.

De esta manera, Mar del Plata está conectada con el centro y el sur de la Argentina como nunca antes: Ezeiza, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Ushuaia ya son parte de su corredor y no se descarta que próximamente se Chile.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: