Doppler festeja su cumpleaños, pero el regalo, lo ponen ellos

(Por Martín Monita) Cada año la empresa local líder en Marketing Digital para toda Latinoamérica, celebra su aniversario de una manera en la que el "invitado" se lleva el mejor regalo. Este año, la propuesta de Doppler será brindar asesoramiento gratuito y personalizado para potenciar el negocio de quien quiera participar, estando dirigido a todo tipo de empresas y emprendimientos que deseen optimizar sus acciones en cuestiones de Marketing, diseño, redes sociales y más. Las asesorías estarán a cargo del equipo de especialistas de Doppler, quienes analizarán los sitios web o perfiles de redes de los interesados, en búsqueda de soluciones y puntos de mejora concretos para cada caso.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Esta acción, que se enmarca en el festejo por los 12 años de una de las herramientas más utilizadas a la hora de darse a conocer o promocionar una empresa o producto en particular, será una oportunidad única para todos aquellos que quieran aportar mejoras en aspectos clave de la comunicación de su negocio, pieza fundamental para los tiempos que corren, e incluye hasta quienes no hayan desarrollado una estrategia de Marketing Digital avanzada. 

Para participar, los interesados deberán completar el formulario de registro en www.fromdoppler.com/aniversario indicando en qué tema buscan ser asesorados. Las categorías son: Posicionamiento Web, Email Automation y Marketing Automation, Social Media, Publicidad en redes y más. El miércoles 30 de mayo, día del “cumpleaños” de Doppler, un experto del equipo se comunicará para ofrecer la asesoría luego de estudiar el caso.

Miles de empresas alrededor del mundo utilizan Doppler para llegar a sus clientes de forma automática, personalizada y eficaz. Sus múltiples funcionalidades permiten segmentar bases de datos, automatizar envíos, viralizar Campañas en redes sociales, realizar integraciones con otras aplicaciones y analizar reportes. Doppler cuenta con oficinas en Argentina, siendo que es una empresa nacida en Mar del Plata y que se expandió a México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y España.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: