De Mar del Plata a Tierra del Fuego en 5 pasos

(Por Martín Monita) Con la tecnología las distancias son cada vez más cortas. Y lo mismo sucede con los vuelos -cada vez más frecuentes a la hora de elegir en qué viajar- que permiten conectar a Mar del Plata con destinos antes impensados. De esa posibilidad, surgió que no sólo nuestra ciudad se promocione en otras latitudes, sino también que lleguen hasta aquí para dar a conocer otras ofertas turísticas. Tierra del Fuego puso su foco aquí y está realizando varias acciones promocionales.

Image description
Image description
Image description

Este lunes el INFUETUR (Instituto Fueguino de Turismo) realizará en Mar del Plata la presentación del destino Tierra del Fuego comenzando por su gastronomía. En un evento que se enmarca en la campaña difusión de los productos locales, sus distintos modos de presentación y el toque de quienes los preparan como factor de atracción turística.

"Esta acción en Mar del Plata forma parte del cronograma de acciones similares que se seguirán llevando adelante en distintos puntos de la Argentina en cruce con diferentes chefs anfitriones, dándole visibilidad a la riqueza de productos gastronómicos con los que cuenta el destino", sostuvo el Lic. Luis Castelli, titular del INFUETUR.

En Playa Grande, este lunes el chef invitado será Santiago Teitelman Van Kemenade del Hotel Las Hayas Resort quien deleitara a un selecto grupo de comensales con un menú de 5 pasos, diseñado exclusivamente para autoridades del ente público y privado; medios especializados; operadores turísticos, entre otros invitados seleccionados para esta ocasión.

“Otoño Musical en Arakur Ushuaia“

Siguiendo con los sentidos, desde el Sur invitan también a vivir la música desde la ciudad más austral del mundo, Ushuaia junto a destacados artistas de extensa trayectoria. El Arakur Ushuaia, ubicado dentro de la Reserva Natural Cerro Alarkén, con panorámicas vistas al Canal Beagle y a su bahía presenta la tercera edición de Otoño Musical con la presencia de Rodolfo Mederos, Luis Salinas, Diego Frenkel, Miguel Zavaleta, Javier Calamaro, Chango Spasiuk, Sandra Mihanovich y con la participación del Coro del Fin del Mundo y Orquesta Kayén, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: