"Buenas noches Améri... Mar del Plata!": Tinelli anticipa su vuelta desde el Provincial

(Por Martín Monita) No es la primera vez que el conductor número uno de la tevé (por rating y facturación principalmente), elige pasar por Mar del Plata previo a su regreso a la pantalla chica. Pero esta vez el marco no fue la grabación de la nueva apertura del ciclo sino más bien una mega reunión de producción. Instalado en el NH Gran Hotel Provincial, Marcelo Tinelli almorzó en uno de los inmensos salones del complejo frente al mar, con el equipo que conforma su nueva productora.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Atrás quedó Ideas del Sur y su edificio de la calle Olleros, tan identificado con la historia del propio Tinelli, tanto por haberlo llamado "Juan Alberto Badia" a la construcción y "Romina Yan" al estudio mayor. Pero nada de esto pudo quedar en manos del conductor que por vincularse con el entonces Grupo Indalo terminó sin el pan, la torta ni su propia productora. Pero como "la mala" le llegó después de décadas de bonanza, rápidamente pudo rearmarse y lo hizo con su nuevo emprendimiento: La Flia. Está claro que con este nombre buscó estar cerca de los íntimos, aunque como en toda familia están los lazos sanguíneos y los familiares "políticos", estando muchos de ellos tan cerca del empresario como éste con ellos, es que de nada se vale el poder mediático sin el apalancamiento político.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli reflejó su estadía en redes sociales, tanto con la típica foto junto al lobo como los sabrosos platos que el chef internacional Leo Jaciuk elaboró para el equipo "con entrada, rabas, gambas al ajillo, langostinos al natural, fiambres y embutidos, quesos y ensaladas... y como si fuera poco, de plato principal, paella de mar o lomo con papas horneadas. El dulce: un postre de chocolate", adelantó el matutino La Capital.

Los resultados de la reunión seguramente se verán en julio, después del mundial, en la pantalla del 13 (en Mar del Plata a través de Canal 10) en lo que será una nueva edición de Bailando por un Sueño.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: