Wild Turkey convoca a votar bartenders por grandes premios (en Mar del Plata: Ogham y Tiki Bar)

(Por Macarena Magnano) Hasta el 20 de agosto, el auténtico Bourbon Whiskey invita a probar cocktails como el Old Fashioned, Manhattan y tantos otros. Participan bares de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata. El 27 de agosto es la final y habrá premios para los bares, bartenders y los participantes. Mirá cómo votar.

Image description
Image description
Image description

Los bartenders seleccionados participarán de un taller diseñado por Robín Coupar, Campari´s Whiskies Global Brand Ambassador. Los 2 ganadores viajarán a la destilería del Wild Turkey en Lawrenceburg, KY, USA.

Además del voto del jurado, el bar y bartender que más comunicación generen en redes sociales tendrán su lugar en la final. Con la votación, los consumidores participan en un sorteo de un kit de Old Fashioned por bar.

El jurado está integrado por periodistas y amantes de la coctelería que recorrerán los bares para elegir a los cinco mejores, teniendo en cuenta su creatividad, la originalidad, el balance y la armonía de los cocktails.

Bajo el hashtag #TheBourbonCocktail, Wild Turkey convocó a bares y bartenders para crear cocktails clásicos y nuevas versiones con el espíritu que tiene su origen e historia en Kentucky.

En total, son 18 bares de todo el país inspirados en la identidad del whiskey: genuino y verdadero.

En Mar del Plata, participan los bartenders Juan Roda (Tiki Bar) e Ignacio Sarafian (Ogham) en sus respectivos bares.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: