Vuelve a Buenos Aires la Nat Geo Run (en el circuito de Palermo, 10K, 5K y 1K Kids)

Se realizará en simultáneo en varias ciudades de América Latina el 22 de abril del 2018, en conmemoración del Día de la Tierra. Las distancias serán de 10K y 5K para adultos, y 1K para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.

Image description
Image description

National Geographic abre las inscripciones de la 2da. edición en Argentina de Nat Geo Run, la carrera que busca generar conciencia ecológica a nivel mundial y que tendrá lugar en simultáneo en siete ciudades de América Latina el próximo domingo 22 de abril, en conmemoración del Día de la Tierra.

En el 2017, más de 25.000 personas corrieron en siete ciudades de América Latina y en el 2018, la ciudad de Córdoba se suma por primera vez a las ediciones en Buenos Aires, San Pablo, Ciudad de México y  Santiago de Chile.

En Argentina, ambas ciudades contarán con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos, además de 1K para que los más pequeños también puedan disfrutar del evento en familia.

Agendá la fecha:

El domingo 22 de abril a las 7:30hs, en el circuito de Palermo (Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego). Inscribite ingresando aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: