Opciones para festejar San Valentín con tu media naranja

Entramos de cabeza al fin de semana largo y a su salida nos chocamos con San Valentín, el miércoles 14 de febrero. Acá te dejamos un resumen de las propuestas gastronómicas, hoteleras y culturales en diferentes puntos del país para que disfrutes junto a tu pareja.

Image description

La propuesta de Mar del Plata viene de la mano de la cadena nacional Álvarez Argüelles Hoteles: Costa Galana presenta "Viví la semana enamorado".

Del 13 al 18 de Febrero, el hotel de lujo invita a las parejas a pasar una noche de alojamiento. Incluye: un recibimiento especial con bombones, desayuno privado en la habitación, libre acceso al Spa, el cual deleita a los huéspedes con una imponente vista al mar, hamman, sala de relax, jacuzzi, gimnasio equipado con máquinas de última generación, solárium, piscina, entre otros. Además, se ofrece el late check out sin cargo. A esta promoción se le suma una cena romántica para dos personas en el Restaurant La Terraza. El precio es de $4.999 + IVA por noche, por habitación.

Por último, durante la semana del 12 al 16 de febrero, Chandon celebrará el Día de los Enamorados con una propuesta especial en distintos restaurantes del país. Quienes consuman en los lugares adheridos una botella de Chandon de 750cc en cualquiera de sus variedades, se les obsequiará un Estuche Chandon Rosé de 750cc para disfrutar de a dos.

Este regalo, junto con algunas opciones de menús especiales, se podrán encontrar en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires en Novecento, Páru, Pura Tierra, Lupita, Blonda, Fabric, Negroni, Captain Cook, Malloy’s, Fedra´s Garden, Rock & Fellers; Ribs, Johnny B. Good, Rosa Negra. En Mar del Plata, en Quba y Santa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: