Nuevas obras de renovación el Aeropuerto Internacional de Mar del Plata

Martín Eurnekian y Matías Patanián presentaron junto a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, el proyecto de renovación de la Terminal del segundo aeropuerto en crecimiento de tráfico del país, en lo que va del año.

Image description
Image description
Image description

El ministro Dietrich explicó la importancia del Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla ya que la proyección es que continúe creciendo en cantidad de frecuencias y en cantidad de pasajeros. Y en lo que va de 2018, ya pasaron 261.403 viajeros.

AA2000 intervendrá las instalaciones existentes para abastecer las necesidades de este crecimiento y para incrementar los servicios al pasajero, que es el foco de la compañía.

La obra comenzará en septiembre próximo y dejará una Terminal totalmente renovada de 5530 m2, con nueve puestos de chek-in, cuatro self check-in, tres gates y una manga de última generación.

La obra será realizada en seis etapas que no traerán modificaciones en la operatividad del Astor Piazzolla y tiene como objetivo renovar los espacios de embarques y patios de valijas junto con la posibilidad de utilizar una manga mejorando de esta manera los flujos, la capacidad del aeropuerto, la comodidad del pasajero y la imagen general de la terminal.

Esta propuesta dejará embarques y patios de valijas más grandes y flexibles que se adaptarán a diferentes situaciones, con áreas más cómodas y de mayor capacidad, mejorando la operación de la terminal.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: