Mar del Plata firmó convenio turístico con Entre Ríos

Fue rubricado entre el EMTur, el Mar del Plata Convention & Visitor Bureau; la Subsecretaría de Turismo de reuniones y convenciones de la Provincia de Entre Ríos; el Paraná Convention & Visitor Bureau y el Concordia Convention & Visitor Bureau.

Image description
Image description

En el marco de Expoeventos 2018, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata junto al Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, llevaron a cabo la firma de un importante convenio de cooperación turística e institucional con la Subsecretaría de Turismo de reuniones y convenciones de Entre Ríos y los bureaus de congresos y convenciones de las ciudades de Paraná y Concordia.

Como resultado de la firma de dicho convenio, los destinos y bureaus podrán intercambiar información referida a congresos y eventos realizados en cada ciudad y que puedan ser de utilidad para la otra parte. Del mismo modo, podrán ejecutarse de forma conjunta proyectos, programas o acciones específicas que tengan por finalidad la capacitación y transferencia de conocimiento mutuo.

El convenio fue firmado por la Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler; el Subsecretario de Turismo de reuniones y convenciones del gobierno de Entre Ríos, José Carlos Ostrosky; el Presidente del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, Julián García; y los presidentes de los bureaus de las ciudades de Paraná y Concordia, Diego Collado y María Paz Bonelli respectivamente.

De esta manera, todas las partes tendrán como objetivo el desarrollo del turismo de reuniones y la intención de emprender acciones conjuntas vinculadas a la consecución de intereses comunes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: