En Mar del Plata, Cinzano también te lleva al mundial

Todos quieren ir a Rusia a ver el mundial. Y la gente de Cinzano se sumó a la lista de empresas que lanzan una promo para poder seguir a la selección nacional en poco tiempo más. Así, los amantes del fútbol y el vermut podrán ganarse cuatro viajes para alentar al equipo nacional en Rusia.

Image description
Image description

También se anuncian más de 5000 premios instantáneos entre pelotas, botellas de Cinzano Rosso o Bianco, y posters litografiados por el artista Alan Berry Rhys. Y quienes lleguen a Rusia, podrán encontrarse con el cocinero Lele Cristóbal, a quien Cinzano instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo para que los argentinos puedan tomar un Vermut y se sientan “como en casa”.

La marca que fuera sponsor en el Mundial de México 86, acompaña a los argentinos en el evento deportivo de mayor convocatoria del mundo y cita de una de las grandes pasiones populares, bajo el slogan: “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que la Argentina vuelva a ser campeón?”. Para participar es necesario cargar el código de su botella Cinzano Rosso o Bianco de 950 o 450cc aquí o también personalmente en Mar del Plata aquellas personas que consuman una promo “#VermutRuso” en los bares Amarre, Antica Toscana, Bacana, Gallo Rojo, Green Bar, La Biela, La Vela, Lo de Tata, Marcelito, Milo y Ramona cargando su número de ticket y el nombre del bar al sitio web. La promo estará disponible hasta el 15 de mayo inclusive y podrán participar ciudadanos y bares de todo el país.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: