Easy Te Capacita en Mar del Plata: Cursos gratuitos para construir como un experto

Quién no tuvo alguna vez que contratar a un electricista para instalar un ventilador de techo o claudicar en el intento de hacerlo por cuenta propia? Cuántas veces estuvimos frente a un aire acondicionado, termotanque o calefón sin saber cuál era el ideal para la casa. Durante el mes de agosto, Easy, empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín, presenta una nueva edición de sus cursos gratuitos dirigidos a hobbistas del mundo de la construcción, en la tienda Easy de Mar del Plata en Av. Monseñor Zabala y Av. Della Paolera.

Image description
Image description
Image description

Los interesados en participar podrán adquirir conocimientos útiles para emprender proyectos de manera independiente y de forma profesional, además de tomar contacto con expertos de la empresa en áreas como: electro y decoración.

En el marco de la campaña “Easy Te Capacita”, y como parte de las acciones que lleva adelante con su comunidad, la empresa ofrece nuevas capacitaciones disponibles para todos los miembros de la comunidad. Las inscripciones a los diferentes cursos se realizan únicamente de forma online en easy.com.ar/cursos.

La empresa invita a hobbistas de la comunidad a participar de una nueva edición de sus capacitaciones gratuitas. Este es el calendario de Capacitaciones en Easy Mar del Plata:

  • “Selección de Calefactores” - Jueves 09/08, 16 hs.
  • “Decoración con papeles Muresco” - Sábado 11/08, 16 hs.
  • “Selección de aires acondicionados” - Jueves 16/08, 16 hs.
  • “Decoración con papeles Muresco” - Sábado 18/08, 16 hs.
  • “Selección de Termotanques y Calefones” - Jueves 23/08, 16 hs.
  • “Instalación de ventiladores de techo” - Sábado 25/08, 16 hs.

Easy es la empresa número uno de Argentina, en su rubro. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa. Y en el año del mundial, Easy es también Proveedor Oficial de la Selección Argentina de fútbol, fortaleciendo su compromiso con el país y el deporte que más apasiona a los argentinos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: