Easy, proveedor oficial de la selección lanzó la promo “Meté un cambio en tu casa”

(Por Martín Monita) Hasta el 13 de mayo, Easy acompaña a los más de 40 millones de argentinos en su pasión por el fútbol y se presenta como Proveedor Oficial de la Selección Argentina. Dentro de este marco, quienes realicen una compra en alguna de las sucursales de la empresa, a nivel nacional, estarán participando por la oportunidad de alentar a la selección, en su partido de despedida antes de ir a Rusia. La nueva propuesta de EASY para renovar tu hogar y tu pasión ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir la experiencia de alentar a la selección en su partido de despedida antes de ir a Rusia.

Image description
Image description

La promo “Meté un cambio en tu casa”, es válida para quienes realicen una compra en cualquiera de las sucursales de Easy de todo el país, incluída Mar del Plata, y podrán ganar dos de los 100 pases VIP disponibles para ver a la selección y alentarla en su partido de despedida antes de ir a Rusia. Además, los clientes que compren a través de la plataforma web también estarán participando de la promo, al completar un cupón electrónico una vez que realicen su compra. Asimismo, quienes realicen compras iguales o superiores a $1.500 pesos tendrán doble chance de ganar.

Con esta acción, Easy da continuidad a su campaña “Padres despojados”, que incentiva a aprovechar cualquier oportunidad para renovar el hogar. A partir de esta nueva propuesta, la empresa espera que sus clientes renueven sus casas, así como su pasión por el deporte nacional y la selección, ofreciéndoles una oportunidad única de alentarlos.

Una vez más, Easy confirma su compromiso con la selección argentina y presenta diversas acciones para sus clientes, así como una comunicación 360º que incluye despliegue tanto en los locales como en las diferentes redes sociales de Easy Argentina; en las que también se incluirá información sobre la selección para que los miembros de su comunidad estén al tanto de todos los detalles. Siguiendo esta línea, la página web de Easy se adaptó a la temporada para incluir el logo de la AFA y un contador de días pendientes para que la selección juegue su primer partido en el mundial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: