Délice Summer Tour: Chandon dice presente en la costa (¡mirá el cronograma!)

Luego de recorrer Punta del Este, el Délice Tour llegó a la costa argentina para recorrer distintos puntos de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Costa Esmeralda con la 4ta. edición del Délice Summer Tour bajo el hashtag #siemprehayrazones.

Image description
Image description
Image description

El Délice Summer Tour es la propuesta itinerante que tiene como estrellas a la “Deliceta”, una original citroneta intervenida con los colores celeste y naranja, característicos de Chandon Délice, y a la “Delibike”, con la que Chandon recorre los paradores, restaurantes y bares más importantes de la costa argentina para darle un toque distinto a los atardeceres y a las noches de la costa con sus cocktails con Chandon Délice y música en vivo.

La “Deliceta” es la encargada de presentar un after beach para disfrutar de los atardeceres cerca del mar con buena música con originales DJ sets y shows en vivo, y la frescura de Chandon Délice. Mientras que la “Delibike” es la protagonista en los restaurantes y bares en la noche marplatense con nuevas propuestas de tragos con notas frescas, cítricas y suaves que sorprendan a las personas que se acerquen a las distintas paradas.

El Delice Tour tiene 11 paradas y comenzó su recorrido el miércoles 10 de enero en Quba Club de Playa en Mar del Plata, luego visistó Mute el sábado 13, el próximo fin de semana estará en Mr Jones, para luego culminar su recorrida el sábado 27 y domingo 28 de enero en Costa Esmeralda y Cariló.

La Delibike es la protagonista con sus refrescantes cocktails y DJ sets en los restaurantes y bares en la noche marplatense. El miércoles 17 la podrán encontrar en Estación Central, el jueves 18 en Santa, el viernes 19 en Kerry, el miércoles 24 estará en La Paloma, el jueves 25 regresará a Santa y cerrará su recorrido el viernes 26 en The Wine Bar.

“Chandon Délice está pensado para diferentes momentos y ocasiones del día, como situaciones descontracturadas y casuales, encuentros con amigos en la playa, en una terrazas al atardecer, como trago durante un día de pileta o como aperitivo fresco en cualquier momento del día. Con el Délice Tour recorremos durante la primavera y el verano los principales bares, restaurantes y eventos de moda de Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar, Rosario y Córdoba para acercar consumidores a los espumantes y sorprenderlos con divertidas propuestas en un ambiente relajado” comentó Fernando Gouiran, Director de Trade Marketing, Comunicaciones & Eventos.

CRONOGRAMA DÉLICE TOUR VERANO 2018

  • Miércoles 10: Quba Club Playa (Mar del Plata)
  • Sábado 13: Mute (Mar del Plata)
  • Miércoles 17: Estación Central (Mar del Plata)
  • Jueves 18: Santa (Mar del Plata)
  • Viernes 19: Kerry (Mar del Plata)
  • Domingo 21: Mr Jones (Mar del Plata)
  • Miércoles 24: La Paloma (Mar del Plata)
  • Jueves 25: Santa (Mar del Plata)
  • Viernes 26:  The Wine Bar (Mar del Plata)
  • Sábado 27: Parador Punta Norte (Costa Esmeralda)
  • Domingo 28: Hemingway (Cariló)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: