Con Charly Alberti y en el natalicio de Cerati, se despidió el Cirque Du Soleil

Vaya si fue una noche única. Despedida mundial de "Sép7imo Día", aniversario del nacimiento de Gustavo Cerati y la presencia de Charly Alberti, baterista y miembro fundador de la legendaria banda, dieron marco en el estadio Polideportivo, a lo que fue la última función del Cirque Du Soleil en Mar del Plata.

Image description

Pablo Baldini no podía haber pedido más, o si, tratándose de un hombre de negocios, pero sin dudas para Na Producciones éste fue un punto álgido en su historia como empresa productora de eventos de la ciudad y el interior del país. La compañía circense más importante del mundo cumplió con sus ocho funciones a las que en total concurrieron más de 25 mil personas en el espectáculo que se homenajea la obra musical de Soda Stereo y por qué no decirlo, la figura del recordado Cerati.

Según hicieron saber, desde NA Producciones agradecieron "a todos los que formaron parte y aportaron lo suyo para que un espectáculo de estas características pueda disfrutarse en Mar del Plata. Sin su aporte y su compañía esto no hubiese sido posible". Y ahora.. ¿Baldini descansará o tendrá ya pensada la temporada?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: