Viernes 24 , Noviembre de 2017

Banco Galicia continúa invirtiendo en Mar del Plata

Con una inversión de 6 millones de pesos, el Banco abrió una nueva sucursal para continuar brindando más y mejores servicios a los clientes de Mar del Plata con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes.

Image description

Situada en la Av. Constitución 4764, la sede llamada “MDQ Av. Constitución” abarca 122 metros cuadrados y es una sucursal ‘Conectada’. La misma cuenta con dos ejecutivos comerciales para asesorar tanto a cliente como no clientes sobre los productos y servicios que ofrece el Banco, y brindar soluciones a medida y asesoramiento profesional y especializado. La nueva sucursal dispone de una Banca Electrónica integrada por dos cajeros automáticos y una terminal de autorservicio, y es la 6° sucursal en la ciudad. La inversión total de la obra fue de 6 millones de pesos. Con esta nueva apertura, el Banco llega a las 281 sucursales en todo el país, brindando un servicio personalizado a todos los segmentos y clientes.

“Con el objetivo de lograr mayor cercanía con nuestros clientes y convertirnos en un banco de experiencia, continuamos invirtiendo en Mar del Plata, ciudad estratégica por su dimensión geográfica y diversidad de sectores económicos que nos interesa seguir desarrollando . En esta oportunidad, abrimos una sucursal en la zona norte de la ciudad con un formato y modelo de atención innovador y diferencial. A partir del plan de expansión de la red de sucursales en la zona y con la firme convicción de brindar un mejor servicio y asesoramiento, en el último año, hemos sumado 15 jóvenes profesionales al equipo Galicia. Además, para fin de año estaremos inaugurando otra nueva sede en la zona oeste de la Ciudad.” comentó Santiago Ruíz Guiñazú, Gerente Zonal de Mar y Pampa.

Banco Galicia continuará visitando distintas ciudades de todo el país en búsqueda de los mejores talentos con su programa de recruiting llamado Roadtrip. El próximo 14 de septiembre, llegará a Mar del Plata. Quienes quieran formar parte del equipo Galicia deberán inscribirse en aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: