Se presentó la XXV Maratón de Mozos y Camareras de Mar del Plata

Un cuarto de siglo cumple uno de los eventos más tradicionales del verano marplatense: la Maratón de Mozos y Camareras.

Image description
Image description

Declara de Interés permanente por la Municipalidad de General Pueyrredón, se llevará a cabo su edición 25 este sábado 27 de enero a las 18, en su tradicional tramo de 800 metros, ubicados entre el Torreón del Monje y el Hotel Hermitage. El acto de presentación estuvo encabezado por la secretaria General de UTHGRA Mercedes Morro y el empresario Jorge Cabrales, entre otros. Con 88 mil pesos en premios y 44 sorteos especiales entre los más de 300 inscriptos, tendrá como madrina a la imitadora Fátima Florez quien adelantó que algunos de sus personajes dirán presente en la tarde del sábado y hasta se tiene fe con la bandeja.

Mercedes Morro hizo referencia al desarrollo de la temporada afirmando que "es superior a las dos últimas que fueron desastrosas. No es brillante pero si muy buena y registramos un 30% más de pedidos de personal. Obviamente de haber implementado las medidas de promoción que lanzó el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la repercusión hubiera sido mayor". Por su parte Jorge Cabrales hizo entrega a Morro de una placa homenaje por el acompañamiento en estos 25 años de maratón y recordó la figura del fallecido secretario general Norberto Ferrari, quien inició estas maratones.

En cuanto a los participantes, estarán divididos en Mozos y Camareras, a su vez con dos categorías: menores de 40 años y mayores de 40 años. Los primeros puestos se llevarán $10.000, los segundos $7.000 y los terceros $5.000. El formato es de corre-caminata por lo cual aquellos que simplemente corran serán descalificados y también quienes pierdan elementos de sus bandejas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: