Primer encuentro del año para el Bureau de empresarios de la ciudad

El Mar del Plata Convention & Visitors Bureau realizó en sede de Universidad CAECE la primera reunión de Comisión Directiva y socios del año.

Image description
Image description

Ante una nutrida concurrencia, el presidente de la institución, Julián García, presentó el Plan de Gestión elaborado por la Comisión Directiva para el 2018, detallando las acciones que están previstas, siempre en relación al posicionamiento de la ciudad como sede del Turismo de Reuniones.

En una clara muestra de la coordinada sinergia de trabajo que se ha logrado con el sector oficial, participaron de la reunión la presidente del EMTUR; Gabriela Magnoler y la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Martina Pikielny, ambas acompañadas por representantes de sus equipos de trabajo técnico.

En este sentido, cabe destacar que todo el plan de trabajo generado por el Mar del Plata Bureau y por los entes de turismo oficiales en relación al Turismo de Reuniones, han sido concebidos con la activa participación de estos tres pilares para el destino Mar del Plata, el Bureau en representación del sector privado, el municipio y la provincia. 

Adicionalmente, se forma parte del “Equipo País” que junto a AOCA y al INPROTUR, conforman todos los “Burós” de la Argentina conformando una cadena de eslabones coordinados a partir de los cuales se ha logrado el crecimiento del sector a nivel regional e internacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: