Presentaron oficialmente el Seminario “Marplatense Activo”

La Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) llevó a cabo la presentación oficial del Seminario "Marplatense Activo". El lanzamiento se realizó junto con el EMTur; la Asociación de Confeccionistas de Indumentaria y Afines de Mar del Plata (ACIA); la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización de la Municipalidad de General Pueyrredon. Se trata de capacitaciones gratuitas en las que se priorizarán contenidos vinculados a la atención al cliente, el asesoramiento personalizado y el modo de informar turísticamente a residentes y visitantes. Podrán participar empleados de la industria de la moda y aquellos que aspiren a trabajar en ella.

Image description

Consiste en capacitaciones gratuitas orientadas a personas que desarrollan actividades dentro del ámbito de la industria de la indumentaria y a quienes se encuentren en la búsqueda de empleo en locales de diseño, venta de indumentaria y accesorios. Se dictarán conocimientos adecuados en atención al cliente en cuanto al producto, derechos del consumidor, asesoramiento personalizado para cada uno de los requerimientos, comunicación utilizada en la manera de atender a un residente o turista y tendencias en el armado de vidrieras, entre otros temas. La metodología de la cursada será de cinco días (una vez por semana) con inicio en el mes de agosto de 2018 y con una carga horaria de 20 horas en total. 

Encabezaron la presentación Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur; Adrián Caballero, Presidente de CIMMAR; Rosana Leo, Secretaria de CIMMAR; Lorena Laurito, Directora General de Desarrollo Local de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Modernización de la Municipalidad de General Pueyrredon; Eduardo Mayer, Tesorero de la UCIP; y Rubén Cedron miembro de la ACIA.

“Hemos tenido la posibilidad de conectar una gran industria y a partir de ello conocer cuáles son las necesidades y todo lo que hay por hacer. Contar con el apoyo de las instituciones que nos avalan desde le primer momento nos permite estar presentando hoy este seminario, con el que podremos capacitar el recurso humano ya que la industria de la moda está creciendo muchísimo en nuestra ciudad”, dijo Adrián Caballero, Presidente de CIMMAR.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: