Marketing Digital y Comercio Electrónico en FASTA

Llega marzo y con el regreso de las clases, las distintas instituciones educativas se ponen en línea proponen actividades para todos los niveles. En el caso de la Universidad FASTA, durante tres meses y medio, docentes especializados en cada temática, transmitirán los contenidos más importantes y sus ricas experiencias en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Image description
Image description

El Programa estará destinado a dueños, socios y responsables de Marketing Digital o Comercio Electrónico en empresas, profesionales de marketing, comunicación, administración, ventas o cualquier posición que tenga la posibilidad de tomar decisiones que impacten en los resultados de una empresa.

El enfoque será tanto teórico como práctico, a partir del cuál los alumnos aprenderán a realizar acciones y utilizar eficientemente las herramientas disponibles en el mercado. El cursado será en la Facultad de Periodismo y Comunicación, Universidad FASTA. (Avellaneda 3345, Mar del Plata)

El Programa Intensivo en Comunicación Digital & e-Commerce abarca las etapas necesarias para alcanzar los objetivos de toda empresa o institución como alcanzar al público objetivo, lograr conversaciones, analizar y optimizar resultados entre otros ítems como la construcción de marcas, conectarse con las audiencias y lograr mayor empatía con clientes potenciales y estrategias de contenido y redes sociales. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: