Mar del Plata puso un pie en Neuquén 

A fines de agosto, la ciudad participó de la 2ª Feria de Turismo de Neuquén en la que a través de un stand, el EMTur promocionó todos los atractivos que Mar del Plata tiene para ofrecer durante todo el año. Como novedad, se brindó información acerca del nuevo vuelo que próximamente unirá nuestra costa con el sur del país y Chile.

Image description

La segunda edición de FETUR Neuquén, la Feria de Turismo de Neuquén se realizó entre el 24 y 26 de agosto en el Espacio DUAM de esa capital. Durante tres días, el EMTur y agencias de viajes y operadores receptivos marplatenses presentaron los productos y servicios turísticos que se ofrecen durante los doce meses.

"Particularmente en esta feria sumamos la novedad de los vuelos que la empresa LASA Líneas Aéreas realizará próximamente uniéndonos, justamente, con Neuquén y otras ciudades de la Patagonia y Chile”, aseguró Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, y agregó: “Seguimos posicionando a Mar del Plata como destino para los próximos fines de semana largos y, por supuesto, para la temporada de verano. La conectividad es un eje fundamental de nuestra gestión, y esperamos que esta nueva ruta aérea nos permita generar más turismo y más trabajo para nuestra ciudad”.

De la segunda edición de FETUR Neuquén participaron más de 20 destinos turísticos de esa provincia junto a dos provincias invitadas y dos países. La feria contempló días de trabajo destinados al entorno turístico y al público en general, con rondas de negocios y la concurrencia de los habitantes del Valle de Neuquén y Río Negro. Además, se llevaron a cabo charlas de profesionales abiertas al público para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector turístico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: