Las olas y el viento... y REEF Classic en el mar!

Desde este miércoles hasta el 14 de enero en Mariano Beach House, se desarrollará la vigésimo cuarta edición del REEF CLASSIC. El calendario anual del surf nacional da inicio con el evento que hace historia para los amantes de esta disciplina y el verano.

Image description

Presentado por Cerveza Corona y organizado por Play Patagonia en conjunto con la Asociación de Surf Argentina, el #ReefClassic2018 será la segunda parada del Argentina Surf Tour, el circuito liderado por Lucas Santamaria en la categoría hombres y Cocó Cianciarulo en la categoría mujeres, ganadores de la primer fecha del circuito realizada en Honu Beach.

Mar del Plata y el surf son sinónimo de encuentro, deporte y competencia, con representantes compitiendo en todas partes del mundo. Durante cuatro días, el centro de la escena se ubicará en la zona del Faro en donde los participantes se preparan para dar un gran espectáculo. Entre los atletas anunciados en el evento se destacan el gran Lele Usuna, actual Campeón Argentino, Campeón Mundial por duplicado y defensor del título mientras que por el lado de las mujeres, nuestro orgullo Panamericano, la enorme Ornella Pellizzari, reciente Campeona Panamericana.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: