La noche de los teatros: Se entregaron más de 35 mil entradas

El intendente Carlos Arroyo encabezó la entrega de 35 mil entradas gratuitas para la tercera edición de “La Noche de los Teatros y la Recreación”. Miles de marplatenses se acercaron hasta el Polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo y España) para no perderse de la iniciativa municipal que batió récords de asistencia y participación (más de 20 mil personas en la primera jornada). La gran atracción de la temporada veraniega se desarrollará hasta el lunes 26 de febrero inclusive.

Image description

Luego del éxito de las ediciones anteriores, el Municipio de General Pueyrredon logró que más de 250 espectáculos se sumaran a la iniciativa. Entre ellas, obras teatrales, espacios recreativos, partidos de fútbol y básquet, estadías en balnearios, cines, entre otras. “Para que tomen magnitud, es como un Estadio Minella repleto de entradas gratis”, había graficado el intendente Arroyo en el lanzamiento en Villa Victoria.

De la entrega de los pases gratuitos participaron, además del intendente Arroyo, funcionarios como la secretaria de Cultura Silvana Rojas, la titular del EMTUR Gabriela Magnoler, el responsable de Inspección General Emilio Sucar Grau y el titular de Vialidad Pablo Simoni, además de los concejales Guillermo Arroyo y Guillermo Sáenz Saralegui. También asistieron reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, artistas, productores y empresarios, como Carlos Rottemberg, Enrique Pinti, Juan Alzúa, Ginette Reynal y Sergio Gonal.

Cabe señalar que –dentro de la oferta- también está prevista la distribución de más de 3 mil entradas para que comedores, merenderos y organizaciones sociales puedan ir al cine. Además, hay entradas asignadas para personas con discapacidad, quienes accedieron al Polideportivo por una entrada exclusiva.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: