La marplatense PCBOX lanzó dos nuevos modelos de parlantes

(Por Martín Monita) Sin dudas, este verano fueron furor en las playas, donde los adolescentes en su mayoría y algunos por encima de la barrera de los 30, se paseaban con sus parlantes bluetooth de lado a lado por la costa, reproduciendo música desde su celular. Una costumbre que en los 80 se veía en la películas de Estados Unidos con grandes radiograbadores al hombro, hoy se simplifica y a su vez gana estilo y adeptos. PCBOX, marca fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad de dos nuevos Parlantes portátiles: Billy y Billy Comic, con Bluetooth y batería de 1800mAh entre otras características.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

“Seguimos avanzando en la estrategia de nuestro plan de negocios, reafirmando nuestro política de diversificación con soluciones para distintos segmentos, en esta oportunidad con parlantes que marcan una diferencia en diseño, tecnología y con una excelente relación precio/calidad”, expresó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: “Este lanzamiento de productos se enmarca en nuestro Plan Federal, de cobertura todo el país, ampliando la variedad de productos en este segmento de audio, en el que nos estamos consolidando como referentes tecno-lógicos.”

Los parlantes Billy Comic de PCBOX poseen además de las características mencionadas, puerto USB 2.0, lector de tarjetas, radio FM, entrada auxiliar, 2 para micrófono y una potencia de 10W + 5W, además de un alcance de 10 metros. El tiempo de carga es de entre 5 y 6 horas y pesan 1,85 Kg. Ambos parlantes tienen un precio sugerido para el usuario final de $1.999 pesos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: