Hasta el 3 de septiembre podes ser "Turista en mi Ciudad"

Continúa abierta la convocatoria para participar del 2° Concurso Fotográfico “Turista en mi Ciudad”, el cual busca destacar las situaciones de Mar del Plata que trasmiten felicidad. Quienes deseen sumarse a la propuesta del Ente Municipal de Turismo (EMTur), tendrán tiempo hasta el lunes 3 de septiembre para enviar su imagen favorita de los atractivos arquitectónicos, naturales, gastronómicos, culturales y productivos de la ciudad de Mar del Plata.

Image description

Para poder participar del mismo se deberán enviar las fotografías por correo electrónico, adjuntando una sola imagen con su respectivo título y los siguientes datos del participante: nombre completo, DNI, domicilio, teléfono y mail de contacto. Solamente se admitirán fotografías tomadas a partir de medios digitales que estén en alta resolución, en color o blanco y negro, y cuyo tamaño sea superior a 2 MB y no superior a 8 MB.

Asimismo, los ganadores recibirán los siguientes premios: la suma de $ 5.000 pesos para el primer puesto; $3.000 pesos para el segundo puesto; y $2.000 pesos para el tercer puesto. Además, a los titulares de las fotografías que hayan sido preseleccionadas como números 4 al 15 se les hará entrega de un kit de productos típicos de la ciudad, y todas las fotografías preseleccionadas serán incluidas en folletería promocional de Mar del Plata y en las redes sociales del EMTur.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: