Finalizó con éxito la “Copa Agosto Mar del Plata” de golf

Estuvo organizada por el EMTur junto al Mar del Plata Golf Club, al Sierra de los Padres Golf Club y al Club Mar del Plata Golf los Acantilados. El torneo finalizó con una importante clínica de golf a cargo del jugador profesional Jorge Berendt. Hasta fin de mes los turistas podrán disfrutar de un 50% off en el green fee de los clubes intervinientes.

Image description
Image description
Image description

Hasta fines de agosto las canchas correspondientes al Mar del Plata Golf Club, Sierra de los Padres Golf Club y Club Mar del Plata Golf los Acantilados ofrecerán a todos aquellos turistas que se acerquen a jugar a la ciudad un 50% de descuento en el green fee. De esta manera, los profesionales de este deporte continuarán teniendo la posibilidad de jugar cada día en una cancha de distintas características, lo cual hace sumamente atractivo el desafío para los aficionados más exigentes.

Luego de la presentación artística de Lucía Albornoz y su banda, integrantes de la Guardia Nacional del Mar realizaron la entrega de premios junto a directivos de los clubes intervinientes. En ese marco, participaron con obsequios y presentes las empresas Antares, Havanna, Conservas Puglisi, Hotel Spa República y Raffaelli Giardino.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: