En septiembre, curso para líderes de empresas sociales

Bajo el título "Emprende e Innova con Impacto Social", en septiembre se desarrollará un curso destinado a emprendedores, líderes de empresas sociales o de triple impacto que quieran profesionalizar la gestión integral de su proyecto. Se trata de un curso no arancelado, con cupos limitados, los cuatro miércoles de septiembre de 17 a 20hs en el Torreón del Monje.

Image description

La iniciativa está a cargo del programa de extensión “Acompañando Emprendedores" de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el grupo FortaleceRSE, el Municipio de General Pueyrredon y el Ministerio de Producción de la Nación.

El programan, dividido en cuatro encuentros, abordarán diversos temas. En el primero, los tópicos serán: Proceso Emprendedor y Oportunidad de Negocios; ¿Cómo se concreta una idea en la práctica?; ¿Cuáles son sus etapas?; De la idea a la oportunidad; Pensamiento de Diseño, una herramienta de pensamiento disruptivo para encontrar soluciones innovadoras a las problemáticas habituales.

Más información e inscripciones en eco.mdp.edu.ar/emprende o vía email a emprende@mdp.edu.ar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: