El mítico Snoopy llegó a los McDonald´s de Mar del Plata

Es habitual que la tradicional Cajita Feliz de la cadena de comidas rápidas McDonald´s renueve sus sorpresas, uno de los principales llamadores de la marca pensando en el público infantil. En su mayoría los juguetes suelen estar asociados a grandes producciones de cine como parte de las acciones de promoción de una película. Casualmente, entre Super Mario Bross y los de Snoopy que se suman ahora, coincide un "revival" que interesa por igual a grandes y chicos, además de ser una oportunidad para padres e hijos de conectarse a través del juego. 

Image description
Image description

El clásico personaje de Snoopy, en 10 juguetes con funcionalidades diferentes, fue la atracción de la Cajita Feliz en una colección con mucho humor, inspirada en uno de los perros más famosos. Además, cada uno de ellos viene con un clip con el cual podrán colgarlo de las mochilas, bolsos y cinturones. Y como la diversión también es 3.0, también se pueden descubrir nuevas aventuras junto a las múltiples facetas de Snoopy en McPlay. Al escanear el juguete con un Smartphone o Tablet, se desbloquean contenidos exclusivos para continuar jugando de forma digital.

El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: