El empresario y productor Pablo Baldini preocupado por el show de La Renga

El representante de NA Producciones brindó una conferencia de prensa su visión acerca de los trascendidos y la decisión de las fuerzas policiales de no brindar el servicio de seguridad para el show que se realizará el proximo 7 de abril. En este marco el productor aseguró que el show no está suspendido y que se buscará una solución conjunta a la situación en los próximos días. 
 

Image description

El representante de NA Producciones, Pablo Baldini, a raíz de la notificación por parte de la jefatura departamental de la Policía de la provincia de Buenos Aires dando la negativa a brindar los servicios de seguridad en el show de La Renga, en la cual no da los motivos ni los fundamenta, e informando solamente que "por razones de operatividad, la Jefatura Departamental no podrá brindar la seguridad en el evento", realizó una conferencia de prensa en la que aseguró que en los próximos días se buscará encontrar una solución a este conflicto y que el show no está suspendido. 

En este sentido, Baldini enfatizó en que "es un signo claro de censura, los integrantes de La Renga a través de sus músicos están muy molestos por la decisión y lo tomaron otro caso de censura, miles de jóvenes estigmatizados nuevamente con el rock".

"Espero que la Gobernadora pueda tomar nota y rever esa decisión, creemos que es algo muy factible ya que posiblemente fue una decisión apresurada", aseguró y agregó que "a pesar de lo que muchos pensaban el intendente apoyó desde un principio la realización de este evento si se cumplían las disposiciones vigentes. Mar del Plata tiene una ordenanza modelo en el país, la ordenanza para eventos masivos que se trabajó y consensuó entre las partes que componen la actividad".

Por otro lado, el productor aseguró que el show no está suspendido: "estoy analizando todas las posibilidades que tenemos, la verdad es que en 30 años de mi carrera nunca he recibido una respuesta de estas características sin fundamentar razón alguna".

Cabe destacar que el costo del operativo de seguridad requerido para el evento lo absorbe completamente la productora, por lo que el Estado no incurre en ningún tipo de gasto para la realización del show. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: