Con CNCO, el Movistar FRI Music pasó por Mar del Plata

El Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando ocho años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Y el fin de semana desembarcó una vez más en la ciudad para realizar su cierre de la edición verano, con entrada libre y gratuita con la presentación de XXL Irione, Juan Ingaramo y CNCO, llegando a reunir más de cien mil personas en una noche única en el escenario del Paseo Hermitage.

Image description

Las "cnconers", como se llama a las fanáticas de la banda, acamparon desde la noche anterior, reservando sus lugares para vivir un momento único. Y desde temprano, en la prueba de sonido, gritaron eufóricamente, cantando a viva voz todos los temas de sus ídolos. 

El recital fue transmitido vía streaming para todo el país desde la fanpage de Movistar Argentina, desde donde lo siguieron más de dos millones de personas. La marca acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Y aprovecha el verano para acercarse a los jóvenes con recitales en las ciudades donde ellos pasan sus vacaciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: