Cerca de 2000 vuelos arribaron a Mar del Plata

La cifra representa un 94,6% más que el año pasado. Sólo en julio arribaron a la ciudad 15.535 pasajeros por vía aérea, lo que representa un aumento interanual del 74,6%. Así, Mar del Plata sigue siendo referente de arribos en toda la región Campo, Mar y Sierras. Los resultados de esta labor mancomunada junto a la Provincia de Buenos Aires y a la Nación pueden observarse en el balance del período de enero a julio de este año, durante el cual han arribado 1.969 vuelos comerciales regulares, cerca del doble que el año pasado.

Image description

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó que “la conectividad continúa siendo uno de nuestros ejes de gestión fundamentales, tal como nos encomendó el Intendente Carlos Fernando Arroyo. En este sentido los números correspondientes al mes de julio de este año significan que vamos por un buen camino. Mientras más personas lleguen a nuestra ciudad por vía aérea, se generará más turismo y por lo tanto más trabajo para todo el Partido de General Pueyrredon”.

“De cara al futuro, todo aquello que se vincule a la conectividad aérea en Mar del Plata significará crecimiento: en pocos meses tendremos un renovado Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla, con grandes obras de infraestructura anunciadas oportunamente por el Ministro Guillermo Dietrich, y continuarán sumándose nuevas rutas aéreas como la que unirá nuestra ciudad con Córdoba a partir del 17 de septiembre y próximamente con el país vecino de Chile”, finalizó la titular de Turismo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: