Allanamiento: En la Boston el horno no está para bollos

(Por Martín Monita) Un paso adelante y otro atrás. O al menos esa es la imagen que se desprende de los últimos acontecimientos que vinculan a los dueños de la tradicional confitería Boston con sus empleados. Tras lo que fue un primer punto de encuentro entre ambas partes y así levantar las medidas de fuerza -que incluyeron medialunas gratis en la puerta de los locales-, al mediodía de este miércoles miembros de la Policía Federal realizaron un procedimiento tras una denuncia de la obra social de Gastronómicos por una deuda millonaria en concepto de aportes.

Image description
Image description

Personal policial y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ingresó a las oficinas administrativas de las confiterías Boston, dentro del Paseo Diagonal, en pleno centro de la ciudad y en el mismo centro comercial donde la firma tuvo que desprenderse de una de sus sucursales, ya en manos de otra empresa característica como es La Fonte D´Oro, que muy por el contrario está en constante crecimiento con franquicias e inversiones propias.

Desde la obra social fue denunciada la falta de aportes, de hecho lo mencionan como una "apropiación", siendo que si bien se producen las retenciones, éstas no son redirigidas a la obra social desde fines de 2016. En total, son 80 los trabajadores afectados.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: