¿Al mundial en Taxi? La empresa ServiTaxi sortea 3 Smart TV

"Después del mundial" es la frase más escuchada al momento de pensar en un proyecto. El evento que mantendrá al mundo -principalmente a los amantes del fútbol- pegados al televisor tiene en Mar del Plata un nuevo concurso para verlo bien de cerca. La empresa ServiTaxi, una de las principales prestadoras con mayor coches en su haber, sorteará 3 Smart TV "pantalla gigante". 

Image description
Image description
Image description

Desde hace algunos días, quienes utilizan su servicio de taxi reciben un cupón para el sorteo junto al fixture con el detalle de todos los partidos y las diferentes instancia de "Russia 2018". Además de ser una manera de fidelizar a sus clientes, la empresa se consolida como una de las líderes del mercado a la que la gente rebautizó como "el diez diez", tal la finalización de su número telefónico.

ServiTaxi también fue una de las primeras en llegar con su propia App a los celulares (diseñada por Nicolás Rozas Salgado de Enecé Sistemas), y así pedir un viaje sin la necesidad de llamar por teléfono, pudiendo especificar también otros detalles como el nombre del taxista, su número de licencia y modelo del vehículo. Pero en la era de la geolocalización, la aplicación permite saber dónde se encuentra el vehículo asignado previo a su arribo. 

El sorteo por los tres televisores se realizará el 13 de junio a las 13hs en Dorrego 2021 y ante escribano público. Para participar solo vasta con que cada vez que se solicite una unidad, al momento de abonar el viaje ya sea en efectivo, con tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard, el chofer entregará al pasajero un cupón. 

"Servitaxi es una empresa marplatense con más de 35 años de experiencia brindando el servicio de despacho de solicitudes de taxis para clientes, ofreciendo una atención cálida y un servicio de traslado rápido, confortable y eficiente", cuentan desde su app. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: