Viernes 22 , Septiembre de 2017

Verde que te quiero verde... llega un nuevo Festival Mar del Veg

(Por Martín Monita) Al principio fue una moda, después un estilo de vida. Cada vez son más las personas que cambian sus hábitos de alimentación y pasan a sumarse al grupo de veganos que no deja de crecer en número y propuestas.

Image description
Image description
Image description
Image description

Una vida sin carne es posible y así incluso lo han demostrado hasta artistas como el músico Gustavo Santaolalla que hace unos meses pasó por Mar del Plata y con una clara baja de peso. Pero ser vegano no sólo se trata de una cuestión de imagen, sino también toda una filosofía que supera a la gastronomía en sí misma llegando incluso a la indumentaria y evitar el sufrimiento de los animales. El próximo domingo 17 de septiembre de 16 a 22 en Club Tri (XX de septiembre 2650), se realizará la tercera edición del Festival Mar del Veg. Una opción imperdible para conocer a los emprendedores marplatenses y de la zona involucrados en esta movida verde.

Grandes y chicos, familias enteras están invitadas a conocer una forma de vida diferente, apostando no sólo a degustar nuevos productos sino también al aprendizaje de esta filosofía de vida. El Festival Mar del Veg reúne en un sólo lugar a personas comprometidas con en el desarrollo de actividades ajenas al consumo de productos derivados de animales presentando verdaderas exquisiteces gastronómicas tanto dulces como saladas. A su vez, se ofrecen productos de cosmética natural, indumentaria, material de lectura, insumos, y una serie de charlas para conocer bien de cerca todo sobre este universo tan particular. 

Tras su segunda edición en el mes de julio, este fin de semana llega la tercera cargada de novedades, porque el Festival Mar del Veg, tampoco es una moda y llegó para quedarse.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: