Un nuevo motivo para brindar: Ahora los edificios, también tienen sus propios vinos

(Por Martín Monita) Essence, la línea de Edificios Premium de Mar del Plata, luego de coquetear con esencias y fragancias para el hogar, se sumergió en una nueva experiencia de sentidos que ya no sólo implican al olfato sino también al gusto. Para ello, fue convocado el winemaker Antonio Mas, también reconocido enólogo e ingeniero agrónomo cuyo nombre representa una parte de la historia en la vinicultura argentina y es pionero de la enología moderna en el país, inspirado en el terroir. La nueva línea fue creada por Essence y la bodega Finca Propia dando origen a "Passion", un nuevo vino en tres variedades que días atrás, fue dado a conocer de manera exclusiva para la prensa e invitados especiales en un evento único.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El lugar elegido para la presentación fue el Sky Club del nuevo edificio de Essence Rawson (hay uno anterior en la calle Castelli) y la maravillosa postal aérea de la ciudad fue el marco ideal para adentrarse en el elixir de la vid. Con selectos platos haciendo el maridaje perfecto, los comensales disfrutaron con cada degustación, que para esta ocasión fueron seleccionados los varietales Malbec, Cabernet y Chardonnay. Durante la velada, además se realizó un taller de aromas a cargo del equipo de enólogos de Finca Propia.

“El clima en consonancia con el suelo, determinan la salud del viñedo en general, pero cada planta responde de manera particular. Se parecen pero no son iguales. Eso es lo fascinante de la vinicultura. No se puede dar nada por sentado”, afirmó Antonio Mas quien bajo el sello de "Passion", conjuga y crea una sinergia llena de creatividad. “Se podría decir que cada vid que produjo uva para este vino es familia”, agregó quien plasmó en este vino toda su experiencia siendo que las uvas elegidas crecen en las profundidades del Valle de Uco (Mendoza), más precisamente en finca La Arboleda.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: