Se lanzó la tercera etapa: el instituto Fares Taie presentó su renovado laboratorio

Durante los últimos años, Fares Taie ha crecido exponencialmente, tanto en desarrollos de técnicas de diagnóstico innovadoras y en producción de tecnología de última generación, como a través de la incorporación de recursos humanos altamente especializados para la ejecución de nuevos proyectos y objetivos, siempre enfocados en sus principales valores, la ética, la calidad y la innovación. En la línea de crecimiento que se planteó hace 65 años, cuando fue fundado, el laboratorio de análisis clínicos Fares Taie renovó sus instalaciones, incorporando tecnologías de alta complejidad, lo que permitirá mejorar la velocidad, exactitud y capacidad de los estudios que allí se realizan.

Image description
Image description

Con un emotivo acto, Fares Taie presentó a la comunidad sus nuevas instalaciones y la flamante tecnología de alta complejidad, en consonancia con el concepto de Biotecnología que lo convierte en un centro de referente a nivel nacional e internacional. Al iniciar la jornada, el doctor Gustavo Fares Taie, recordó los comienzos de este emprendimiento, cuando se materializó el sueño de dos amigos y compañeros de colegio: Raúl Balado y Félix Fares Taie, dándole vida al laboratorio en el frente de una casa en la calle Rivadavia, donde por ese entonces vivía la familia Fares Taie. Mientras que su hermano Hernán, ambos hoy continuadores de la labor de sus padres, presentó a los jóvenes continuadores de la tradición familiar. 

Al momento del brindis se hizo mención a esta tercera etapa del Laboratorio –la primera fue su fundación y la segunda, en 1972, la construcción del edificio-, presentando al equipo que hoy tiene en sus manos el futuro de este Centro de Biotecnología pionero y orgullo de la ciudad. Un Laboratorio que pone a la vida en el Centro, con el concepto de interactuación universal entre el hombre, el medio ambiente, los animales y los vegetales, es decir, englobando a todos los seres vivos con quienes la humanidad interactúa.

El encuentro tuvo lugar en la sede central de Rivadavia 3343 y contó también con la presencia de la tercera titular del Laboratorio, doctora Silvia Balado. Vale mencionar que Fares Taie, como empresa nacida en Mar del Plata, ayuda y promueve acciones que apunten a la mejora social y económica de la comunidad toda. Por eso, a través de acciones solidarias, artísticas, educativas y formativas, se suman a otras empresas locales que persiguen el mismo fin.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: