Que sí, que no: Paseo Aldrey se quedó sin cartel

(Por Martín Monita) Contra todos los pronósticos, el Paseo Aldrey se quedó sin carteles. El shopping del empresario Florencio Aldrey Iglesias sufrió un nuevo embate en el enfrentamiento que lo tiene como protagonista junto al intendente Carlos Arroyo. Aunque de ambas partes den motivos para justificar sus posturas, lo cierto es que -para sorpresa de muchos- finalmente los letreros lumínicos que daban nombre al lugar, fueron retirados por el municipio.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Desde el diario La Capital, distintas voces de la ciudad -en su mayoría políticos- se expresaron a favor del empresario marcandole al intendente que actualmente en la ciudad hay otros temas más urgentes de los cuales ocuparse, llamándole a todos la atención el ensañamiento del jefe comunal con Aldrey, aunque el encono no es reciente. 

El Centro Cultural Estación Terminal Sur, al que todos llaman "ex terminal" o "la vieja terminal" (por haber sido el predio donde funcionó durante décadas la estación de micros de larga distancia diseñada por el arquitecto Jules Dormal), fue también epicentro este verano por el show de Fuerza Bruta, catalogado como el más visto de la temporada. Entre el casco histórico y el shopping, se ubica una plaza seca con una escultura de Fernando Botero, donada por Aldrey al municipio, que también estaría en la mira del municipio si es que fue mal colocada, tal como trascendió hace tiempo.

Al momento, solo resta saber si "el Aldrey" mantedrá su nombre pese a la quita de su cartel puesto que aseguran no haber pasado por encima de ninguna normativa, tal lo que se expresó desde un importante aviso en el matutino local. 

Ubicado en el predio de dos manzanas, entre las calles Alberti, Sarmiento, Garay y Las Heras, el mall cuenta con 43 mil metros cuadrados de superficie, 115 locales, dos niveles de cocheras cubiertas para 500 autos, 6 salas de cine (una de ellas con la última tecnología de sonido Dolby Atmos) y un Centro Cultural para 1200 personas.

Con voces en contra y a favor, la historia parece que tendrá otro capítulo muy pronto...

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: