Viernes 24 , Noviembre de 2017

¿Qué sale de la unión de Cheverry y OGHAM? Una cerveza 200% marplatense

En Mar del Plata hubo motivos para festejar y qué mejor que hacerlo con una cerveza 200% marplatense. Así nace una nueva Imperial Porter que une lo mejor de Cheverry y Ogham luego de que ambas cervecerías hayan sido premiadas en la última South Beer Cup. Esta edición limitada se presentará en el Festival Macerar.

Image description
Image description
Image description

El nombre de "200% marplatense" no sólo es en alusión a dos empresas locales combinando su experiencia en un producto único, sino también la primera cocción colaborativa con la que alcanzaron una cerveza intensa, con buen cuerpo, en la que son protagonistas el carácter del chocolate y el café. Precisamente por esto último, es que In Mar del Plata estuvo presente en la presentación cerrada a la prensa que se realizó en el bar de fábrica de Cheverry a modo de merienda que además incluyó unos caramelos Butter Toffees (la marca de caramelos de Arcor con mayor presencia mundial) y galletitas Oreo.

Para aquellos que quieran degustar de este especial sabor -que cuenta con un IBU de 38, SRM 34 y 8.8% de alcohol- podrán hacerlo hasta el 11 de noviembre en la segunda edición del Festival Macerar y a partir del lunes 13, llegará a las canillas de Ogham y Cheverry para que todos puedan disfrutarla por igual.

Hace unos meses cuando en Mar del Plata se realizó la séptima edición de la South Beer Cup, estas dos cervecerías fueron premiadas con medallas de plata y bronce. Cheverry es una empresa familiar dedicada a la fabricación de cerveza artesanal que tiene origen en nuestra ciudad con materias primas 100% naturales. Por su parte Ogham nació hace más de tres años cuando un grupo de amigos se juntó con el claro objetivo de cocinar su propia cerveza artesanal, poniendo el foco en la tomabilidad, la calidad y en el auténtico espíritu cervecero. Los resultados de ambas marcas están en no sólo en su éxito que a diario comprueban en sus locales, sino en las franquicias y el crecimiento sostenido que han sabido sustentar en público, litros y reconocimientos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: