Posnet hasta para pagar impuestos: RIPSA anunció una importante incorporación

(Por Martín Monita) RIPSA Red de Pagos incorporó a su plataforma el pago con PEI (Pago Electrónico Inmediato) dispuesto por el Banco Central. Esta novedad para los usuarios se realizó junto a Prisma Medios de Pago, a través de los servicios de Banelco. Ahora, los clientes de RIPSA podrán acercarse a la Red de Agentes habilitados y abonar con su tarjeta de débito, independientemente del banco a la que pertenezca.

Image description
Image description
Image description

"Nos enorgullece poder implementar este sistema que genera un nuevo beneficio para nuestros clientes: el pago seguro sin tener que trasladar efectivo. Actualmente estamos activos en más de 150 localidades, en 7 provincias y prevemos en el transcurso del año, contar con cobertura en todo el país", aseguró Esteban Giri, gerente de Operaciones de RIPSA, red de pagos.

La empresa de origen marplatense fue fundada en 1994 y es la primera en hacer cobro extrabancario del interior de la Argentina, con un fuerte desarrollo en el sudeste bonaerense. Desde 2015, RIPSA inició un proceso de expansión nacional, triplicando los centros de cobro y las localidades en donde se encontraba, llegando en la actualidad a contar con 600 puntos de cobro y más de 5000 empresas e instituciones confiando en su sistema, "el más robusto del mercado para la gestión de cobranzas e impuestos", afirmaron.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: