Pasa en Buenos Aires... ¿llegará a Mar del Plata? (Rottemberg firmó convenio con el Comafi)

(Por Martín Monita) El empresario teatral Carlos Rottemberg firmó recientemente un acuerdo con Banco Comafi. De esta manera, la entidad bancaria toma un rol protagónico en las marquesinas porteñas en plena calle Corrientes y avanza un paso más en su estrategia de ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos en entretenimiento, con importantes descuentos en las obras que allí se exhiban o participar de funciones privadas. 

Image description
Image description

Gracias a esta sinergia, el complejo pasó a llamarse “Multiteatro Comafi”, siguiendo la línea de varias salas teatrales porteñas que se han asociado con empresas. Mientras tanto, y para ayudar a solventar los gastos... ¿pasará alguna vez lo mismo con una sala de Mar del Plata?

Durante la firma del convenio, el presidente de Banco ComafiGuillermo Cerviño, se refirió a la apuesta que la entidad viene haciendo al eje del espectáculo y el entretenimiento, para brindar propuestas de mayor valor a los clientes. Por su parte, Carlos Rottemberg, propietario de Multiteatro, destacó la importancia del apoyo empresarial a la cultura y anunció la próxima apertura de un nuevo complejo de tres salas, también en la avenida Corrientes y con el nombre “Multiteatro Comafi”.   

Con 65 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos de negocios y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros innovadores, ágiles y flexibles del cual, entre otras, también forman parte: The Capita Corporation (TCC), líder en leasing de la Argentina y Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con casi 40 años de presencia en el interior del país, casualmente el mismo tiempo que lleva Rottemberg como productor.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: