No todo lo negro es malo... ¡vuelve el BlackFriday!

(Por Martín Monita) Con descuentos de entre el 20 al 50 por ciento, y ante la expectativa y el pedido de los comerciantes, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata anunció que a fines del próximo mes se realizará el Black Friday MDP. El evento, en sus ediciones anteriores, ha contado con la adhesión de más de 600 comercios de la ciudad. La nueva edición del Black Friday MDP será el viernes 21 y sábado 22 de septiembre. “Creemos que la fecha, que tiene un tinte festivo por el inicio de la primavera y el día del estudiante, nos permitirá motorizar las ventas de ese fin de semana ya que los alumnos del secundario no tienen clases y eso nos asegura un mayor movimiento en las zonas comerciales”, dijo durante el lanzamiento, el Cdor. Juan Blas Taladrid.

Image description
Image description

La modalidad de este Black Friday será similar a las ediciones anteriores, los comercios podrán registrarse ingresando a la página web blackfridaymdp.com.ar y allí dejar sus datos y el descuento que realizarán el 21 y 22 de septiembre. Luego podrán retirar los afiches promocionales por la sede de la entidad ubicada en Av. Luro 3030 para decorar su comercio días previos para fomentar el entusiasmo en la comunidad.

A través de una fuerte campaña en redes sociales, los días previos al evento se anunciará la fecha en que se publicarán los comercios adheridos en la página web y, los cuales podrán ser ubicados por nombre, dirección o rubro. En cada comercio aparecerá el descuento que realizará, y si así lo indicara los productos seleccionados en que se aplica el descuento. Además, quienes sean sponsor contarán con una particular de su marca donde podrán detallar sus productos y los descuentos que realizarán.

Fomentando las buenas prácticas comerciales, el secretario de la entidad remarcó “es importante que quienes consulten los comercios adheridos lo hagan por nuestra página web ya que son aquellos los que utilizan la gráfica oficial para identificar el comercio y quienes asumen el compromiso, aceptando las bases y condiciones, de realizar un descuento que esté dentro de los parámetros exigidos por la organización y sobre quienes nosotros podemos hacer el control”.

Ya se encuentra abierta la inscripción a comerciantes en blackfridaymdp.com.ar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: