Mundo Salad: El verano está bien verde

(Por Martín Monita) Si bien la decisión de llevar una vida saludable no depende de una estación del año en particular, es el verano el mejor momento para disfrutar de propuestas frescas, con color y sanas. Por eso, en Mar del Plata hay una alternativa que es ideal para acompañar las horas de playa, una reunión de trabajo o un encuentro entre amigos: Mundo Salad. Dialogamos con Pablo Cabrera, responsable de la franquicia en la ciudad, quien nos contó el presente de la marca que pasó de "verde a maduro" en muy poco tiempo, captando de inmediato el interés del público.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

In Mar del Plata: Con un local a la calle en pleno centro de la ciudad, uno estima que la propuesta puede llegar al público que sólo busca un almuerzo rápido. Sin embargo, ustedes elevan la apuesta. ¿Cómo captaron al mercado en Mar del Plata? 

Pablo Cabrera: Si el cliente esta dentro de una empresa, que ocurre habitualmente, Mundo Salad, posee una alternativa de delivery, con tres vías de comunicación: el llamado por teléfono, pedidos a través de la web, o por mensaje de Whats App. También ofrecemos un servicio de catering empresarial, donde los empleados pueden realizar pedidos grupales a un precio diferencial, este servicio es entregado en el lugar indicado sin costo adicional.

In Mar del Plata: Así como el sushi o la cerveza artesanal pasaron de ser una moda a instalarse entre las opciones de catering, ¿puede ocurrir lo mismo con Mundo Salad?

Pablo Cabrera: Con el paso del tiempo, las personas se van volcando cada vez mas a las alternativas de comida saludable, en virtud de esto es que el catering para empresas va ganando espacio entre las opciones a la hora de planificar un almuerzo o cena. La gran mayoría de los empresarios, son los que nos contratan para brindar el servicio de catering saludable a sus empleados.

Con su innovadora carta, Mundo Salad busca transformar la alimentación en una experiencia saludable, "a partir de productos ricos con un servicio rápido a un precio accesible", afirman desde su página web donde además señalan: "Queremos ser la cadena líder en el sector de comidas saludables de nuestro país", y en ese camino se dirigen brindando excelencia y la calidad en su servicio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: