Mr. Jones y su especial amigo... "Dr Lemon"

(Por Martín Monita) En Mar del Plata fueron varios los lugares que por los festejos por el Día del Amigo vieron colmada su capacidad. En su mayoría, fueron las cervecerías y hamburgueserías las opciones más elegidas por la gente. Uno de los eventos que causó sensación fue el de Mr Jones junto a Dr Lemon con un evento que mixturó juegos e interacción en redes sociales.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El viernes 20 de julio no fue sencillo conseguir lugar para festejar. Y quienses lo eligieron a Mr Jones no sólo apostaron a lo seguro por la propuesta del lugar en sí mismo, sino también que se encontraron con el mejor acompañamiento: el de Dr Lemon en todas sus presentaciones.

La noche fue completa junto a la actuación de la banda Joystick del sello Sony Music en una propuesta íntegramente coordinada y producida por la agencia Impetu, una nueva agencia de servicios para empresas y que ya cuenta con varios clientes como Gancia, Bacardí, Jack Daniel´s y Terma entre otras conocidas marcas. 

Vale mencionar que Dr. Lemon con motivo del mundial recientemente presentó su campaña “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”, una promoción por la que los ganadores pudieron vivir la experiencia única de estar con amigos en Rusia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: