Llega la tarjeta verde: Kimberley, ahora también es un Club de beneficios

(Por Martín Monita) A pesar del boom de la tecnología y las pantallas que abundan en los hogares a toda hora, el deporte sigue siendo una de las principales opciones a la hora de pensar en mejorar nuestra calidad de vida. Y si la actividad se resume a un club, entonces se suma una vida social que construye nuevos lazos, fraternidad y forma en valores. El Club Atlético Kimberley, que va camino al centenario, se unió con RIPSA en una acción que suma beneficios a sus asociados y hace que la cuota, "se pague sola".

Image description
Image description
Image description
Image description

El nuevo carnet de Kimberley es a su vez una tarjeta de descuentos válida en diferentes comercios de Mar del Plata. Esta original propuesta tiene por objetivo fidelizar al socio actual, tanto como captar nuevos adherentes. "Jugaba de chico al fútbol en el club y hace unos años, volví para hacer natación. De ese reencuentro con la institución surgió la posibilidad de participar de forma activa en su dirección y por eso nos reunimos con Héctor "Filo" Nocelli, Luciano Mignini, Damián Burgos y otros amigos más que están comprometidos con el club", dijo Ariel Cholo Ciano quien es el vicepresidente de Kimberley.

"Esta campaña, más allá de los beneficios en si mismos, busca acercar a muchos "kimberleños" que por distintas razones se fueron del club y ahora tiene un motivo extra para pensar en volver, además de toda la renovación que estamos realizando. Y claro, sumar nuevos socios, porque el club como tal necesita de la ayuda de todos", agregó. 

Quienes ya tengan su carnet, deberán pasar por la institución para canjearlo por la nueva tarjeta verde, y así continuar accediendo a los servicios del Club como ahora a los beneficios que tendrán en los comercios de la ciudad, con descuentos de entre el 10 y 25% en supermercados, pinturerías, farmacias, casas de deportes, construcción, ropa infantil y otros rubros más.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: