Las MacCoins símbolo de los 50 años del BigMac: "Es la hamburguesa más emblemática"

(Por Martín Monita) Vivimos un cambio de era, y si hay algo que McDonald´s supo hacer en todo este tiempo, fue precisamente adaptarse. En medio del auge de las criptomonedas, el bitcoin sigue fuerte como la más popular, pero ahora tiene competencia porque llegaron como modo de celebración por los 50 años del nacimiento del BigMac, las MacCoins. En un evento especial coordinado por Marcelo Franganillo, los fanáticos de la hamburguesa que se encontraban en el local de Playa Grande, fueron gratamente sorprendidos cuando una camioneta llegó al lugar con las valijas llenas de MacCoins, que los clientes pudieron obtener mediante la participación en diversos juegos.

Image description
Image description
Image description
Image description

La acción tuvo como objetivo celebrar los 50 años de la creación de la hamburguesa que se transformó en un ícono social, cultural y económico. Para ello, McDonald’s lanzó globalmente 5 diseños de monedas coleccionables y Mar del Plata fue una de las ciudades elegidas para su presentación. "Hay cinco monedas, una por cada década desde que existe el BigMac. Son tanto coleccionables así como también la gente las puede canjear precisamente por un BigMac. Se puede acceder a ellas a través de la aplicación de McDonald´s o jugando en el local con un desafío para tal fin", dijo a In Mar del Plata David Vignale, el supervisor Regional de McDonald´s, quien también agregó que "elegimos la sucursal de Playa Grande por ser uno de los más emblemáticos de la marca en la ciudad, con un paisaje único". 

Durante el mes de agosto, más de 6,2 millones de MacCoins se distribuirán en más de 50 países alrededor del mundo. En Argentina, el recorrido de las MacCoins inició el 7 de corriente en Rosario y finalizó el 25 agosto en Córdoba, visitando durante su camino locales de las ciudades Salta, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Bahía Blanca y Mar del Plata, donde los clientes de McDonald’s podrán obtener su moneda conmemorativa.

La importancia del Big Mac es tal que McDonald’s entrega aproximadamente 91 millones de Big Macs al año en América Latina y alrededor de 17 millones al año solo en Argentina. Es el producto más vendido de la historia de McDonald’s y un ícono de la cultura popular que cambió la forma de consumir comida en todo el mundo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: